Tuesday, December 14, 2010

En busca del llamado espiritual

Para aquellos que están insatisfechos con sus trabajos actuales o que aún no han encontrado algo especial por hacer, les comparto esta hermosa frase de Vincent Van Gogh que nos habla un poco de su pasión por el arte: “Tu profesión no es lo que te da el dinero, sino lo que has venido a hacer aquí en la tierra con tal pasión e intensidad que es un llamado espiritual”.

Ojalá todos pudiéramos encontrar fácilmente ese llamado espiritual como él lo hizo. Quizás algunos lo han encontrado desde sus puestos de trabajo; otros se facilitan las cosas dejando de pensar en ello. Creo que estoy en la mitad. A veces lo busco tanto que no lo encuentro. A veces me pierdo en noticias de farándula para que mi mente no piense y todo sea pausa.

El tiempo no me deja escape y mi anhelo por escribir se vuelve solo en anhelo; las horas exhaustas no me hacen libre y divago y escribo... y no pienso más.

5 comments:

  1. Es cierto, seria mas facil vivir sabiendo esto pero para muchos el unico anhelo es el bienestar economico olvidando cual es tu pasion,
    Andre

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Hola Felipe
    Muchas gracias. Me alegra que te guste el blog. Voy a visitar el tuyo en cuanto pueda para conocer tus poemas.
    Un saludo muy cordial,

    ReplyDelete