Monday, June 17, 2013

Te espero en el viento






Hace cinco años que escribí mi primer libro de cuentos (Al otro lado). Una meta que veía inalcanzable como ahora veo lograr sacar una novela. A veces es difícil encontrar el espacio para hacerlo. A veces ya tienes la historia, ya estás en la disciplina de hacerlo, pero empiezas a perder los hilos de la narración inicial y todo parece desvanecerse. Me imagino que hace parte del proceso creativo, pero pienso que además necesito estar enfocada solo en eso para poder encontrarme. Ya llegara ese momento, lo sé. 

Mientras tanto, recuerdo un cuento de ese libro que hoy me publicaron también en la Revista Literaria Túnel de Letras. Aquí les dejo el link con la edición de este mes. Mi cuento lo pueden encontrar en la página 22. Te espero en el viento, así se llama. Lo escribí pensando en mi primo querido que en ese momento se fue con el viento y ahora nos acompaña junto a las estrellas. Donde no hay frío ni calor y donde Dios nos suspira inmarcesible.

6 comments:

  1. Me gustó mucho tu cuento! me hizo pensar en una amiga que perdió a su hijito hace poco. Es una persepectiva muy linda. Y en cuanto a escribir, te entiendo perfectamente. No es fácil pero lo importante es seguir perseverando y nunca olvidarte de tus sueños! sigue adelante! Mucha suerte con todo y seguimos en contacto!

    Paola Sur

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por tu comentario Paola. Que bueno que te haya gustado el cuento. Un abrazo y por supuesto que seguiremos en contacto.

    ReplyDelete
  3. Escribes increible, muchisimas felicitaciones, me encantó ! muy orgullosa de ti cami, esperaré la novela. Martha Lucia

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias por leerme bb y por tu comentario tan bonito. :)

    ReplyDelete
  5. Llevo 4 años escribiendo una novela, por lo que sé bien y me identifico con eso. Hay grandes que han dicho que se terminan cuando quieren, que son como bebés en la panza que salen cuando ellos quieren. Creo que algo de razón tienen. Muy profundo y sentimental el cuento publicado, me llegó, me gustó. Te dejo un saludo

    ReplyDelete
  6. Gracias Byron. Escribir una novela es todo un proceso y toma mucho tiempo. Sigue intentando y seguro estará lista en el momento que debe ser. Un saludo.

    ReplyDelete