Thursday, May 27, 2010

Aprisionados



El trabajo es solo una distracción para que la vida pase rápido.
El materialismo me absorbe todos los días.
Odio el vacío del que estoy haciendo parte.
Odio sentir cómo el día me consume y me acaba.
No alcanzo a ver la tarde cuando ya llega la noche.
No tengo ventanas para ver la vida desde este puesto en el que estoy esclavizada para poder ser alguien. Para que los demás digan que soy alguien. Para comprar cosas. Para cumplir los sueños que alguna vez tuve. Para dejar de sentir cómo las horas pasan…y me recuerdan el tiempo que se ha ido.

Foto: Oficinas de Nueva York

Copyright © Camila Méndez Burgos, 2010


Licencia de Creative Commons
Al otro lado by Camila Méndez Burgos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License

No comments:

Post a Comment