Tuesday, March 8, 2011

Sigo en tus manos...


Hoy ha sido un día lleno de incertidumbres. Estoy un poco agotada de la espera. De no saber qué va a pasar en mi futuro inmediato. Ya sé que se debe tener paciencia y dejar que todo fluja solo, sin empujarlo demasiado porque después vendrán más agobios.

No planear. No pensar. Los pensamientos no me dejan. Me persiguen todo el tiempo y pienso en las rocas tan solas. En aquella montaña a la que no volveré. Allá se habrá quedado disfrutando de la serenidad de su mismo silencio. En las olas que siguen pasando, se repiten y se pierden en la distancia. Anoche oí ladrar otra vez a ese perro sin tiempo, que igual que el cielo no sabe de inquietudes, ni de certezas.

Igual todo lo continuaré dejando al viento o a las decisiones arriesgadas que en un momento se toman y de las que después no sé si se puede escapar. No hay niebla en la que esconderse. Somos sombras atadas a momentos que parecen infinitos.


*Foto: Villa de Leyva, Colombia


Licencia de Creative Commons
Al otro lado by Camila Méndez Burgos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License

2 comments:

  1. Que buen escrito! Basta de esperar; Basta de que decidan nuestros rumbos. Volver a la a Montaña, compartir su silencio. Y siempre arriesgar; todo cambio nos traerán nuevos rumbos donde nos encontraremos con nuestros sueños y deseos.

    Mucha suerte en tus escritos venideros, seguro tu potencial literario harán más fugaz tu regreso a la Montaña.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias KD, que bien por tus palabras y espero que así sea! un gran saludo.

    ReplyDelete